lunes, 21 de diciembre de 2009

parte 3



Pin city estará en Neomutatis aproximadamente unos dos meses, ya estan a la venta los pines. Saludos a todos, y gracias a todos los que fueron el dia de la inauguración. Amadeo Gonzales.

instalacion parte 2



Juí Juí.
una vez terminado esto me senti satisfecho. Faltaban poner los pines en el pasillo.

PIN CITY - Parte 1/instalación


Instalacion de la muestra Pin City realizada en Neomutatis, Barranco. Gracias al apoyo del colectivo "Arteria", Talia Vega, Mily Aguilar y Esteban Coronado, que fueron como mis hermanos.
Mi total agradecimiento.

domingo, 13 de diciembre de 2009

PIN CITY


La musica ha tenido que ver en mi proceso creativo tanto asi que tuve que inventar una banda de Rock llamada Los Paltas y componer varios temas. Desde alli que empecé a utilizar los pines para promocionar esta banda creando un logo. Mientras seguia "publicando" personajes en este tipo de soporte, yo le llamaria minilienzo, he descubierto otras bondades de trabajar con pines, utilizandolos ya no como un medio de comunicacion sino tambien como un medio artistico al que podemos intervenir de diferentes maneras ya sea a traves de una impresion digital hasta trabajarlos a mano, como piezas unicas de coleccion.
Pin city es un mundo de personajes, que estan realizados en diferentes tecnicas ya sean vectoriales, coloreadas en photoshop, o realizadas a mano. Todos tienen la misma intencion, el de aparecer en el pin contando una breve historia o tan solo aparecer por unica vez,como si fuera una ventana para expresar algo, o tan solo en silencio echando una mirada a lo que pasa acá afuera.
Se acerca el pin del mundo!.
Amadeo Gonzales.
Pd. Saludos y bienvenidos a todos este es mi nuevo blog!!!